martes, 29 de octubre de 2013

Resumiendo

Resumiendo, estoy jodido y radiante, quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa.
Mario Benedetti

Mi madre me dijo

Mi madre me dijo que siempre debo ser intolerante con la ignorancia, que algunas personas  que no pueden ir a la escuela, eran más educados y más inteligentes que los profesores de la universidad.
Maya Angelou

viernes, 25 de octubre de 2013

Pensamiento Corto El ruido de las opiniones

No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.
Steve Jobs

jueves, 10 de octubre de 2013

Sueño con una Humanidad con Alegría de Vivir

Sueño con una Humanidad que se abraza y se besa con alegría de vivir; donde la soledad no existe como sentimiento, donde cada uno reconoce la sacralidad del otro. 
Un mundo donde poder conectarnos con la mirada, el abrazo, el movimiento natural, ya que el cuerpo habla en forma más elocuente que las palabras.
Y sé que esto es posible, solo es necesario que no sea un sueño de uno solo, sino una Visión de muchos.
Rolando Toro

domingo, 6 de octubre de 2013

Fuego Mudo

A veces el silencio convoca algarabías, parodias de coraje, espejismos de duende, tangos a contrapelo, desconsoladas rabias, pregones de la muerte... sed y hambre de vos.
Pero otras veces es solamente silencio, soledad como un roble, desierto sin oasis, nave desarbolada, tristeza que gotea alrededor de escombros... fuego mudo

Soltar y Retener

Cada uno de nosotros tiene su propia idea de cómo debería ser la perfección, pero buscar las cosas perfectas nos aleja de muchas cosas imperfectas que nos harían perfectamente felices. Hay una poderosa energía en el universo esta semana que nos asistirá en aprender a dejar ir un poco. Si los planes cambian de manera repentina, es tiempo de ir con la corriente. En lugar de permanecer estancados dentro de nuestros deseos limitados, podemos adentrarnos en la abundancia ilimitada de todo lo que espera por nosotros. ¡Considera todas las posibilidades! La vida tiene mucho más para ofrecer.
Yehuda Berg

sábado, 5 de octubre de 2013

La verdadera experiencia de la Libertad

Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Esa es la verdadera experiencia de la Libertad: tener lo más importante del mundo sin poseerlo.

viernes, 4 de octubre de 2013

La Verdadera Enseñanza

La verdadera enseñanza que transmitimos es lo que vivimos y somos buenos predicadores cuando ponemos en práctica lo que decimos.

Pensamientos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...