jueves, 29 de noviembre de 2012

El caracter y la reputacion

El carácter es como el árbol y la reputación como su sombra. La sombra es lo que pensamos de él, el árbol es lo real.
Abraham Lincoln

martes, 20 de noviembre de 2012

Una simple palabra

Tres mil millones de personas sobre la faz de la tierra se acuestan con hambre cada noche, pero cuatro millones de personas se acuestan con hambre cada noche por una simple palabra de aliento y reconocimiento.
Cavett Robert

viernes, 16 de noviembre de 2012

La gente nunca olvida

He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir.
Maya Angelou

jueves, 15 de noviembre de 2012

lunes, 12 de noviembre de 2012

Cuando la Vision es clara

La Visión sólo llega a ser clara cuando uno puede mirarse el corazón. El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia dentro, despierta.
Carl Jung

sábado, 10 de noviembre de 2012

Invierte en ti mismo

Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. No sólo conseguirás mejorar tu vida sino también las de quienes te rodean. Solo cuando domines el arte de amarte a ti mismo podrás amar de verdad a los demás. Solo abriendo tu corazón podrás llegar al corazón de los demás.
Robin S. Sharma

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mientras tengamos fe

Estoy convencido de que en este día somos dueños de nuestro destino, que la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas; que sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar: Mientras tengamos fe en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance.
Winston Churchill

martes, 6 de noviembre de 2012

La vida es una antorcha

La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones.
George Bernard Shaw

lunes, 5 de noviembre de 2012

El amor como agape

Los griegos utilizaban el nombre ágape para describir un amor de tipo incondicional, fundado en el comportamiento con los demás, independientemente de sus méritos. Es el amor de la elección deliberada. Cuando Jesús habla de amor en el Nuevo Testamento, la palabra que aparece es ágape, el amor del comportamiento y la elección, no el amor de la emoción.
James C. Hunter

domingo, 4 de noviembre de 2012

sábado, 3 de noviembre de 2012

jueves, 1 de noviembre de 2012

El Silencio

La mente solo funciona con lo esperado, lo conocido. Cuando hay algo inesperado, desconocido, entonces se detiene. Y el detenerse de la mente es el sonido de una mano aplaudiendo. Es el silencio.
Osho

Pensamientos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...