martes, 30 de octubre de 2012

Diligencia y Ociosidad

La diligencia es la madre de la buena fortuna, y la ociosidad su opuesto, la buena intención nunca te llevará a la meta.
Miguel de Cervantes

La sorpresa

La sorpresa más agradable en la vida es reconocer de pronto su propio valor.
Maxwell Maltz

lunes, 29 de octubre de 2012

Lo importante es lo que hacemos

Lo que creamos o lo que pensamos, al final no tiene mayor importancia. lo único que realmente importa es lo que hacemos.

viernes, 26 de octubre de 2012

Bondad Belleza y Verdad

Los ideales que han iluminado mi camino una y otra vez y, que me han dado nuevos ánimos para enfrentar la vida con alegría, han sido la bondad, la belleza y la verdad.
Albert Einstein

Liderazgo en Servicio

El Liderazgo en Servicio se funda en la influencia, que a su vez se funda en el servicio, que a su vez se funda en el amor. Cuando lideras con influencia, estás necesariamente llamado a dar lo mejor de ti mismo, a amar, a servir, e incluso a sacrificarte por los demás. En este tipo de liderazgo, el amor no consiste en lo que sientes por los demás, sino en lo que haces por ellos.

jueves, 25 de octubre de 2012

miércoles, 24 de octubre de 2012

Dolores de la vida

Todos tenemos que sufrir de uno de estos dos dolores: El dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento. La diferencia es que la disciplina pesa onzas mientras el arrepentimiento pesa toneladas.
Jim Rohn

miércoles, 17 de octubre de 2012

Levanta la vista

Hay directores tan preocupados con sus mensajes de correo electrónico que nunca levantan la vista de la pantalla de sus PC para ver lo que está pasando en el mundo no-digital.

sábado, 13 de octubre de 2012

jueves, 11 de octubre de 2012

martes, 9 de octubre de 2012

miércoles, 3 de octubre de 2012

El primer regalo

El primer regalo genial que se puede otorgar a los demás es un buen ejemplo.
Thomas Morell

Repetir cosas destructivas

La felicidad de la mayoría de las personas que conocemos no es arruinada por las grandes catástrofes o por errores fatales; es por la repetición de pequeñas cosas poco a poco destructivas.

martes, 2 de octubre de 2012

La decision es nuestra

Esto es tan cierto en la vida cotidiana como en la batalla: Se nos ha dado una vida, y la decisión es nuestra si vamos a esperar dejarnos vencer por las circunstancias  o si actuamos y luchamos para vivir
General Omar Bradley

Pensamientos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...